CuentasGratis.net

Cuentas Minecraft Premium Gratis

Actualizado: 11/08/17
M

Minecraft Premium generado

hace 5 minutos

Email: [email protected]

Contraseña: ************

M

Minecraft Premium generado

hace 11 minutos

Email: [email protected]

Contraseña: ************

M

Minecraft Premium generado

hace 23 minutos

Email: [email protected]

Contraseña: ************

M

Minecraft Premium generado

hace 37 minutos

Email: [email protected]

Contraseña: ************

M

Minecraft Premium generado

hace 56 minutos

Email: [email protected]

Contraseña: ************

18

Personas en línea

32.734

Total cuentas Minecraft generadas

1.137

Cuentas Minecraft generadas hoy

¿Cómo obtener cuentas Minecraft Premium gratis?

Minecraft es un juego, tipo sandbox, de construcciones que se desarrolla en un mundo abierto sin límites, logrando ser el segundo juego más vendido del mundo. Se estima que a día de hoy se hayan vendido más de 22 millones de copias del juego Minecraft, contando solo la versión PC/Mac.

Minecraft se trata de un mundo basado en bloques, con unos gráficos muy simples y sencillos donde el usuario puede explorar el entorno, construir cosas, recolectar recursos e incluso batallar con otros personajes o usuarios. Para avanzar en el juego es necesario ir recogiendo materiales y así poder construir elementos más complejos.

Cuando se habla del término Minecrat Premium, se está refiriendo al juego original, a aquella versión de Minecraft adquirida de forma legal, pagando su precio correspondiente. La versión de pago del juego de Minecraft ofrece grandes ventajas y mejores posibilidades para disfrutar del juego.

Obtener Minecraft Premium es tan sencillo como registrarse en la web del producto y crearse una cuenta (cuenta de Mojang). El siguiente paso es realizar la compra del Minecraft Premium cuyo coste es de 23,95 EUR o 26,95 USD, dependiendo del país, para finalmente descargarlo en el PC o Mac.

Poseer la versión del juego Minecraft Premium ofrece al usuario una serie de características y ventajas muy interesantes para disfrutar de forma plena de este juego:

– Modo online: Con la versión Minecraft Premium, el jugador tiene muchos más beneficios y posibilidades para disfrutar del juego de forma online, compitiendo contra otros jugadores.

– Rendimiento: Ser usuario de pago aporta un mayor rendimiento al juego, pues al poseer archivos originales, las actualizaciones y mejoras se realizan de forma automática.

– Nombre/Nick: Al crear la cuenta Mojang, deberemos de utilizar un nombre o Nick. Con la opción de pago, es posible cambiar el nombre de forma ilimitada sin ninguna restricción.

– Servidores: Con Minecraft de pago es posible acceder a los mejores servidores de juegos, aquellos denominados Premiums, con una excelente configuración y rendimiento.

– Skins: El Skin es la apariencia del personaje de Minecraft. Siendo usuario de pago, no solo tenemos la posibilidad de seleccionar una mejor colección de Skins, sino que además, esta podrá ser vista por el resto de jugadores, algo que no ocurre si no eres Premium.

Minecraft Premium ofrece las mejores opciones y configuraciones posibles para disfrutar del enorme potencial de este juego, una inversión más que justificada para los amantes de Minecraft.

Y entonces, ¿cómo puedo conseguir una cuenta de Minecraft Premium gratis? te estarás preguntando. Con esta web para generar cuentas gratuitamente, podrás obtener la tuya. Para ello, elige un nombre de usuario y la plataforma en la que vas a jugar. Una vez hecho esto, haz click en “Obtener cuenta gratis” para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece la versión de pago. La cuenta tiene una duración de 1 mes.