Cuentas HBO Premium GRATIS – 2019

Si está buscando la mejor manera de ver HBO Spain de forma gratuita, puede obtener una cuenta gratuita de HBO aquí para ver películas y series de por vida.

Gracias a los nuevos episodios de la serie Game of Thrones, cada vez es más popular visitar HBO y ver los últimos episodios de su serie favorita cómodamente desde su sitio favorito y sin anuncios molestos.

En la forma normal de ver HBO, usted paga una suscripción mensual por el precio de 7.99 Esta suscripción se renueva cada mes y usted tiene que cancelarla manualmente para no tener que pagar impuestos de nuevo.

Lo bueno de HBO es el gran número de series y películas a las que tenemos acceso. Es un claro competidor de la superfamosa Netflix, ya que ambas ofrecen un impresionante catálogo de series y películas.

Puede que también te interese: NETFLIX Cuentas gratuitas 2019
Ver HBO en línea de forma gratuita en 2019
Es muy simple, sólo echa un vistazo a la lista de cuentas premium de HBO que compartimos gratuitamente y prueba una de las 2.000 cuentas disponibles que ofrecemos.

La lista de cuentas compartidas que ofrecemos proviene de personas que quieren compartir su cuenta de forma gratuita. Hemos recopilado estas cuentas y las hemos puesto en una lista que se actualiza constantemente. Si una cuenta no funciona, háganoslo saber y la cambiaremos a otra cuenta.

Tenemos la lista más completa de las mejores cuentas de HBO gratuitas para diciembre de 2019

cuentas premium hbo
Obtenga un mes de HBO gratis
Hbo ofrece actualmente 1 mes de prueba gratuita para ver películas y series sin coste adicional. Para obtener esto, todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta de HBO e introducir los datos de tu tarjeta de crédito. Esta es la forma que utilizan para limitar el número de cuentas que puedes obtener, porque sólo puedes introducir la tarjeta una vez y no puedes crear otra cuenta con la misma tarjeta. Antes de que finalicen los 30 días de HBO gratis, tendrá que cancelar la cuenta, de modo que no tenga que pagar ninguna cuota el mes siguiente para obtenerla gratis.

Siga los siguientes pasos para obtener 1 mes gratis de HBO:

Vaya a la página web oficial de HBO o haga clic en el botón «Pruebe HBO 30 días gratis» abajo.

El período de prueba gratuito de 1 mes le ofrece dos jugadas simultáneas.
Cuando cree su cuenta, se le pedirá un correo electrónico y una contraseña.
El siguiente paso es introducir los datos de su tarjeta.
Una vez introducidos estos datos, podrás disfrutar del mes gratis.
Ten cuidado y no olvides que tarda 30 días y que se te cobrará automáticamente al final del mes.
Se puede acceder a él desde diferentes dispositivos como el móvil, el ordenador, el televisor e incluso desde el parque infantil.
Esta opción es perfecta para probar HBO por un mes, pero nunca será gratis, a continuación explicamos cómo obtener una cuenta de HBO gratis.

¿Es seguro utilizar cuentas de HBO premium compartidas?


Mucha gente nos pregunta y la respuesta simple es sí. Las listas de cuentas son muy seguras porque no tienes que descargar nada.

Además, las cuentas compartidas de HBO son completamente legales porque pertenecen a personas reales que quieren compartir su cuenta.

Puedes usar la cuenta para ver la televisión, el teléfono móvil, la tableta o incluso la consola. Para ver la lista completa de las 2.000 cuentas gratuitas de HBO con nombre de usuario y contraseña, haga clic abajo para abrir la lista y disfrutar de grandes películas y series.

Cuentas HBO Gratis usuario y contraseña Diciembre 2019

Email Contraseña Plan suscripción
xatechsde@gmail.com plowblasadfter22 Premium
yenasdfni_yoar@hotmail.com scotter3sadf3 Premium
savasdfgepro@hotmail.com sevasdfen0clock Premium
donmaasfximio@gmail.com piedrewrusko12 Premium
samuelasdelgenio@gmail.com krasafsti90 Premium
seriesaasdlejandro@gmail.com spain89ewrspain Premium

Generador de cuentas de HBO España

Si desea utilizar nuestro generador, seleccione una cuenta de trabajo de la lista y visualícela.

  • Haga clic en el botón para crear una cuenta de HBO
  • Haga clic en el botón para comprobar el Google Captcha
  • Obtendrá una cuenta funcional con el correo electrónico y la contraseña
  • Sólo queda acceder a la página web de HBO Spain e introducir los datos obtenidos.
  • Lo mejor de todo es que puedes ver tus películas y series favoritas sin anuncios.

Último resumen: Es una opción perfecta para no gastar dinero en una cuenta de HBO española. Con las cuentas que te ofrecemos, no tienes ninguna razón para no poder ver tus películas y series favoritas.

Si puede pagar por el servicio, obtendrá muchos beneficios. En caso de que no puedas pagarlo, nuestra lista de cuentas compartidas de HBO es completamente gratuita.

Deja un comentario